En el caso de incumplimiento de los pagos establecidos en la solicitud de participación, la marca participante perderá los derechos sobre el businnes corner reservado, incluido el derecho de inscripción, trasladando este espacio a disposición de Mediazion para su reubicación y reorganización para el mejor funcionamiento de la feria.
En ningún caso se autorizará la ocupación del businnes corner sin estar abonado la totalidad del precio pactado.
En el caso de renuncia de participación por parte de la Empresa Participante, deberá de comunicarlo por escrito a Mediazion, como organizador de la feria. Quedará extinguida la relación contractual entre ambas partes con la perdida de las cantidades abonadas, salvo casos de fuerza mayor acreditables por parte de la marca participante.
No se autoriza la ocupación del businnes corner por varias marcas participantes, salvo autorización expresa de la organización.
En caso de existir dicha autorización para que un espacio sea ocupado por varias marcas, la marca titular del espacio asumirá la responsabilidad derivada de cualquiera de las marcas participantes en ese businnes corner.
En caso de suspensión de la Feria, cambio de fecha, modificación de superficie, cambio de ubicación o cualquier otra incidencia por causas de fuerza mayor que impidan la celebración del evento en las condiciones contratadas, la entidad organizadora de la feria devolverá a los Participantes las cantidades abonadas sin que estos tengan derecho a indemnización alguna por los citados conceptos.
No existirá relación laboral alguna entre Mediazion, como entidad organizadora y el personal /autónomos/empresarios que que el participante emplee para el desarrollo de cualquier de los trabajos que realice, ni directa ni subsidiariamente, siendo por cuenta de la Empresa Participante la totalidad de las obligaciones adquiridas con los mismos.
De igual forma, la marca participante se compromete a cumplir la legislación Vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Las empresas que realicen trabajos para las marcas participantes o sus contratistas deberán tener cubierta la Responsabilidad Civil que pueda derivarse de los mismos.
En caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones generales o de contratación, la Entidad Organizadora podrá rescindir el contrato a la marca participante, sin que exista obligación alguna por parte de la organización de la Feria a indemnizar ni reintegrar las cantidades abonadas hasta el momento para su participación.
La organización de la Feria velará por la seguridad general del recinto, pero no se hará responsable, en ningún caso del material y objetos depositados por los Participantes en el recinto.
Será responsabilidad de la marca participante cualquier pérdida, daño o accidente de cualquier tipo (ocasionados al material, personal y objetos que se encuentren en su espacio contratado, sin que en ningún caso y en ninguna circunstancia, se pueda responsabilizar del mismo a la organización de la feria.
La organización de la feria podrá difundir la lista de participantes en aquellas acciones publicitarias relacionadas con la feria.
Los derechos de propiedad intelectual derivados de las actividades realizadas por la marca participante serán de su exclusiva responsabilidad.
Queda prohibido cualquier modificación de las instalaciones por parte de las marcas contratantes quedando supeditadas a la colocación del material comercial y de Marketing necesario siempre y cuando no sea dañino ni invasivo para la instalación donde se esté desarrollando el evento.
Por motivos de seguridad quedará prohibido realizar cualquier trabajo de montaje o desmontaje del material de las marcas participantes durante el horario de apertura al público.